Solo quedan 517 boletas para juego de exhibición MLB en RD

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Un éxito taquillero. A casi 48 horas de poner en venta las boletas para el partido de exhibición entre los equipos Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota el 7 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, hasta este martes en la noche quedaban 517 boletas, según pudo constatar el Nuevo Diario a través de la web de Uepa Tickets.

Las boletas fueron puestas vía web el lunes. Las que restan son de gradas, ya las de Preferencias, Grand Stand, Palcos Corporativos, A, AA, entre otros, están vendidas.

Los tickets de gradas tienen un costo de 200 pesos: las que ya fueron agotados se vendieron entre 2,500, 1,700, 1,100 y 500 pesos.

160 parqueos fueron habilitados para el partido, solo restan nueve. El costo es de 250 pesos.

El juego dará inicio a las 12:35 del mediodía del sábado 7 de marzo.

Será el primer juego de la MLB en la República Dominicana desde los entrenamientos de primavera de 2000, cuando los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston jugaron en el mismo recinto.

El empresario Eduardo Najri, en condición de presidente del patronato del Estadio Quisqueya, le dijo a El Nuevo Diario este martes que el partido es un evento de MLB “el cual se viene trabajando de la mano del patronato del Estadio Quisqueya”.

Añadió que MLB es el comercializador y responsable del evento, con apoyo local, por lo que desconoce sobre el tema de quien patrocinará el partido, ya que las Grandes Ligas de Estados Unidos es quien lo está manejando directamente.

Dijo que no sabe si el partido será transmitido, pero que espera que sea visto en televisión para el país.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.