Leonard y George salvan la victoria de Clippers con remontada final

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EEUU.- Los aleros Kawhi Leonard y Paul George aportaron 22 puntos y 19 puntos, respectivamente, como líderes de Los Ángeles Clipper, que remontaron en la recta final del cuarto periodo, y vencieron por 108-105 a los Spurs de San Antonio.

Leonard, exjugador de los Spurs, hizo un mate a una mano a 1:35 minutos del final del tiempo reglamentario que le dio dos puntos de ventaja a los Clippers.

Por su parte, George acabó el partido con un doble-doble de 12 rebotes, su mejor marca de la temporada, y también fue el líder en el apartado de las asistencias al repartir ocho pases de anotación.

George también consiguió la canasta que aseguró la victoria con parcial de 106-102 a falta de 13 segundos para que sonase la bocina final.

El base Patty Mills encestó un triple a dos segundos del final que puso el 106-105 y el escolta Lou Williams cerró el marcador con dos tiros de personal.

La victoria permitió a los Clippers ponerse con marca de 35-15 y mantenerse en el segundo lugar de la División Pacífico, a tres juegos de Los Ángeles Lakers (37-11), líderes, que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 27 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, como líder del ataque de los Spurs (22-27), que bajaron al décimo puesto en clasificación de la Conferencia Oeste, donde luchan por alcanzar el octavo lugar, el último que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

El escolta DeMar DeRozan también aportó otros 26 puntos, pero ninguno en el cuarto periodo, cuando los Clippers lograron la remontada.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.