(VIDEO) Miembros de la PN y ERD decomisan contrabando de ajo en Dajabón

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DAJABÓN.- Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana (ERD) ocuparon la noche de ayer un contrabando de ajo proveniente de Haití repartidos en 40 sacos en medio de un operativo realizado en la provincia de Dajabón.

Según informaron las autoridades, durante la incautación del cargamento ilegal de ajo se produjo una lluvia de piedras lanzadas por las personas residentes del sector Santiago Rodríguez, un barrio ubicado al sur de la referida ciudad.

Asimismo, indicaron que el ajo estaba distribuido en 40 sacos, de unas 22 libras cada uno, y que el  allanamiento estaba identificado con la orden No. l485-2019, llevada a cabo en una vivienda ubicada en calle Santiago Rodríguez, del sector barrio Sur de esta ciudad.

En un video grabado en el lugar se puede apreciar como debieron salir corriendo los policías y militares del lugar luego de la ocupación de la mercancía, para evitar ser impactados por las piedras lanzadas por personas hasta el momento desconocidos.

Las autoridades indicaron que el ajo ocupado se encuentra en la dotación policial de Dajabón para los fines de ley correspondientes.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.