PN suspende agentes involucrados en caso de mujer ultimada por expareja en Jarabacoa

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este lunes que fueron suspendidos los agentes involucrados en el caso de una mujer que falleció tras ser herida por su expareja, en un hecho registrado en el municipio Jarabacoa.

El alto oficial agregó que esa institución ordenó una investigación en torno a la muerte de Juana Peña, tras ésta denunciar a su expareja José Mármol por violencia de género.

Duran indicó que sobre en el caso “hay varias versiones que dan cuenta que fue dentro de la patrulla, otros dicen que fue fuera por consiguiente la dirección general designó una comisión para investigar el caso”.

El vocero indicó que los agentes involucrados fueron suspendidos, según lo establecido en el protocolo de investigación, hasta que terminen las indagaciones.

Al ser preguntado sobre si existió o no descuido, Durán indicó que “cada caso es particularmente diferente en contexto realidad y lugar, por lo que hay que analizar varios aspectos para determinar qué pudo haber fallado o que no se tomó en cuenta”.

Añadió que “según nuestras informaciones, ellos venían saliendo de la casa y habían asegurado a los niños que estaban dentro, es decir, hay muchos aspectos que hay por tomar en cuenta”.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.