Franchy Cordero encabeza paliza 10-2 sobre Águilas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Con un cuadrangular de dos carreras y un doble remolcador de otras dos, Franchy Cordero encabezó la ofensiva de los Leones del de Escogido que conectó 15 imparables para vencer 10-2 a las Águilas Cibaeñas este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El estacazo de Cordero de 428 pies de distancia por el jardín derecho ante Rafael De Paula se produjo con Carlos Asuaje corriendo en la inicial en el tercer capítulo, colocando el juego en ese momento 4-0.

Además de la ofensiva, los capitaleños contaron con una buena labor monticular de David Kubiak (1-0), quien se presentó en seis entradas de dos vueltas, cuatro hits y cuatro ponches, con lo que consiguió la victoria. El debutante Craig Stem lanzó dos innings en blanco, de dos ponches y una base por bolas y Marlon Arias tiró el noveno en blanco.

El perdedor fue Richelson Peña (0-1), quien toleró tres anotaciones escarlatas en dos episodios.

Tras el partido, los Leones (2-1) empataron con Tigres del Licey y Toros del Este en la primera posición del Todos contra Todos. Los santiagueros (0-3) siguen en el sótano.

Los escarlatas devolverán este sábado la visita a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a las 7:00 de la noche.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.