(VIDEO) Mike Tyson enseña a boxear a Serena Williams

AL FILO DE LAS NOTICIAS

REDACCIÓN DIGITAL.- El excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, se ha convertido en profesor de boxeo de la tenista Serena Williams a quién le dio unos cuantos consejos y le mostró técnicas que cómo se debe conectar golpes a los contrincantes en el ring.

Tyson publicó un video en el que se le ve dentro de un gimnasio acompañado de la menor de las hermanas Williams, ganadora de 23 torneos de Grand Slam en el mundo de la ATP del tenis profesional.

Las imágenes muestra a “Iron Mike” diciéndole a Serena cómo debe conectar golpes, luego se coloca detrás de la bolsa para aguantar el ataque que ferozmente inicia la tenista.

Asimismo, puede verse cómo Serena, tras varios segundos conectando golpes, se fatiga tras el esfuerzo realizado.

El video se ha viralizado en las redes sociales debido a que Tyson se ha convertido, en los últimos meses, en profesor de artistas y luchadores profesionales de MMA a los cuales les explica las técnicas fundamentales para poder conectarle golpes a los contrincantes.

Tyson fue el boxeador más dominante del mundo del ring en sus años de gloria, logrando alcanzar una popularidad que le valió del apodo de “El hombre de Hierro o Iron Mike”.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.