CESFRONT entrega a la Dirección General de Aduanas más de 300 mil unidades de cigarrillos incautados

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó este miércoles que entregó a la Dirección General de Aduanas (DGA) 330,800 unidades de cigarrillos incautados en diferentes operativos realizados por ese órgano castrense en la zona fronteriza.

Con esta cantidad ya el Cesfront ha entregado a la DGA más de 4 millones de cigarrillos de procedencia extranjera, indicó la entidad en un comunicado.

Asimismo, informó que  han sido entregados al Ministerio Público más de un millón y medio de unidades como parte de varios casos que han sido sometidos a la acción de la justicia, por los cuales hay algunas personas  guardando prisión preventiva.

La entrega la hizo el coronel José Manuel Duran Ynfante, director general de ese organismo y recibió el señor Ramón Antonio Lovera, colector de Aduanas en Dajabón, quien agradeció y valoró el trabajo que viene realizando el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en contra de los ilícitos que tienen lugar en la zona fronteriza.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.