Tribunal aplaza conocimiento coerción contra implicados muerte británica

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción contra el esposo, dos hijastros y el chofer de la ciudadana británica de 64 años muerta en la comunidad Cacique de Monción.

La magistrada Wanda Vargas aplazó el conocimiento de coerción a Danilo Feliz Torres, sus hijos, José Alberto y Dani Alberto Feliz Martínez de 28 y 29 años, respectivamente, y de Aquilino Rosario Sánchez, de 37, chofer de Feliz Torres, por la muerte de Lindsay Peta.

Vargas aceptó la solicitud de aplazamiento de la de defensa de los imputados, quienes sostuvieron que recibieron la notificación de la audiencia tarde.

La semana pasada, Feliz reportó la desaparición de la escritora y abogada, cuyo cuerpo fue enterrado a pocos metros de su residencia en la referida comunidad.

De acuerdo a la doctora Yosenia Gregorio, médico legista actuante en el caso, Peta falleció por insuficiencia respiratoria por comprensión de las venas del cuello.

Las investigaciones de las autoridades establecen que era la segunda ocasión en que su pareja sentimental había intentado matarla, pues a principio de este año, Feliz le había propinado varios golpes, pero cuando las autoridades comenzaron a indagar, ella negó la acusación.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.