(VIDEO) Wander Franco: “Jugar en Lidom es un sueño que se hará realidad”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- Como había sido anunciado hace un par de semanas por el gerente Juan Mercado, Wander Franco llegó a San Francisco de Macorís para integrarse a las prácticas de los Gigantes del Cibao en la tarde del lunes.

Franco, quien fue escogido en la primera posición del pasado sorteo de novatos de Lidom por los Gigantes del Cibao, es actualmente el principal prospecto de todo el béisbol de Grande Ligas y se espera que participe un mes en la próxima temporada de béisbol invernal.

Habló con la prensa

Tras su llegada a la ciudad fue preparada una conferencia de prensa con el joven jugador que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol de las Mayores, donde expresó su satisfacción por ser un Gigante y poder jugar en su país.

“Mi sueño era poder jugar en mí país, de verdad no sabía con quién lo sería, pero me siento muy feliz de haber sido escogido por esta organización y ser un Gigante”, expresó Franco.

“Cuando me escogieron en el draft sentí una gran alegría, la compartí con mi familia y gracias a Dios estamos identificados con este equipo al cual voy a representar desde el próximo sábado cuando inicie la temporada”, agregó

Cuando le preguntaron en qué posición estaría jugando

“Yo juego donde sea, vine a ayudar a mi equipo y estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el dirigente”, comentó.

Sobre ser el principal prospecto del béisbol

“Es una bendición ser el jugador número uno entre tantos talentosos jóvenes prospectos en el béisbol, por eso me siento muy bien, ya que es no es algo que lo puede conseguir cualquier pelotero tan fácil”, explicó.

En la conferencia el cotizado jugador fue acompañado por Juan Mercado y el gerente de mercadeo, Rafael Almánzar.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.