Conflicto entre parientes de acusada de mutilar dedo y víctima en Palacio Justicia Cotuí

AL FILO DE LAS NOTICIAS

COTUÍ.- Se origina conflicto entre familiares de una mujer a quien se le conocía medidas de coerción en el Tribunal de Atención Permanente de Cotuí y parientes de la parte querellante.

El incidente sucedió la tarde de este martes, según cuentan familiares de una de dos mujeres que el pasado fin de semana habrían escenificado una riña, donde una de ellas terminó con un dedo mutilado, hecho por el cual le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva a una de las dos féminas.

La medida coercitiva fue dictada contra María Altagracia De la Cruz, quién está acusada de haber mutilado un dedo con los dientes a Clara Margarita Polanco, en un hecho ocurrido la noche del pasado viernes en el Sector Libertad de este Municipio de Cotuí.

Mientras eran conducidas en los pasillos del Tribunal del Cotuí, la privada de libertad, fue escenificada un fuerte conflicto, donde varias personas de ambas partes resultaron heridas, incluyendo una mujer embarazada y una señora 69 años, quien resultó con un golpe en el rostro.

Familiares de la parte de la joven con el dedo mutilado al ser entrevistado este nos manifestó que están en la disposición de que se le busque una salida abierta al diálogo entre ambas familias, ya que todos son vecinos y no quieren que pasen situaciones mayores.

Las partes que en el día de hoy resultaron agredidas realizaban acciones legales contra quienes las agredieron en la trifulca originada tarde fe hoy.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.