Extraen pinza metálica del pene de un joven que se la insertó para sentir placer sexual

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ARABIA SAUDITA.- Un grupo de médicos ha extraído una pinza metálica del interior del pene de un joven, la cual se había insertado desde hacía cuatro años para provocarse placer sexual sin que alegadamente sintiera algún tipo de dolor o complicaciones de salud, en un hecho ocurrido en una ciudad de Arabia Saudita, según informa un medio internacional.

El joven de 22 años de edad, y que no fue identificado, contó a los especialistas que nunca sintió sensaciones de dolor desde que colocó el mismo la pinza en el interior de su pene la cual introdujo por su orificio uretral mientras se masturbaba, informaron los galenos.

Los médicos indicaron que el procedimiento de extracción se logró realizar mientras aplicaron presión a ambos lados del pene para mantener cerradas las pinzas de unas, 2.7 pulgadas, al tiempo que la exprimían hacia afuera desde la base del pene.

Las pinzas fueron removidas mientras el paciente estaba bajo anestesia general y utilizaba unas pinzas para realizar el procedimiento.

El hallazgo del objeto se pudo constatar y ubicar a través de la realización de una radiografía pélvica, la cual reveló la existencia del metal.

De su parte, el Centro Urology Case Reports indicó que el paciente les había revelado su historia de inserción continua de objetos metálicos en su uretra, acciones dirigidas a la satisfacción sexual.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.