(VIDEO) Miledys Núñez agradece el respaldo en primarias del PLD

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La ingeniera Miledys Núñez, ganadora de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su competencia por la candidatura a alcaldesa de esta ciudad, agradeció a la población por el respaldo recibido durante las primarias abiertas de esa organización, celebrada ayer domingo en todo el país.

Núñez, quien obtuvo la victoria con 11,191 votos, reitero las felicitaciones a la Junta Central Electoral (JCE) por el nuevo sistema automatizado implementado ayer, debido a su agilidad y transparencia.

La actual diputada dijo que continuará trabajando en conjunto con los diferentes sectores sociales en favor del desarrollo del municipio y la provincia Duarte.

Afirmó que es necesario que el PLD dirija los destinos del ayuntamiento de esta ciudad, a los fines de rescatar las buenas acciones.

Dijo estar convencida de que Juan José Rosario, Enmanuel Trinidad y Joaquin Peña, quienes competía por dicha candidatura, se estarán unificando a su proyecto para conseguir la victoria en febrero del año 2020.

“Sabemos que como peledeístas que son, se integrarán a nuestra candidatura”, manifestó.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.