Miledys Núñez gana alcaldía SFM por el PLD con 11 mil votos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La actual Diputada de la provincia Duarte y aspirante alcaldesa Miledys Núñez, aventaja con más de 2 mil votos a Juan José Rosario, según los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral.

La precandidata obtuvo un total de 11.191 votos contra 8,549, en los datos ofrecidos en el portal de la JCE al cierre de esta redacción.

El proceso en el que participaban 72 aspirantes a regidores, cuatro a alcalde en San Francisco de Macorís, 17 a diputados y 2 a senador por la provincia Duarte, terciarán en las primarias de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Los procesos internos de ambas organizaciones políticas se realizarán el domingo 6 de octubre, bajo la dirección de la Junta Central Electoral, con el funcionamiento de 169 centros de votación con un personal de mil 115 funcionarios, técnicos y facilitadores.

Por el PRM, aspiran a regidor 32 dirigentes, 5 a diputados, uno a senador, actual diputado Franklin Romero, en el caso de la alcaldía está reservada.

En tanto que por el PLD hay 37 que buscarán una regiduría, 12 a diputados, 4 a alcalde y el actual senador Amílcar Romero que buscará la repostulación.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.