El iPhone 11 podría ser perfecto para los influencers de Instagram

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ESTADOS UNIDOS. -El nuevo modelo de iPhones 2019, que saldrá a la venta la próxima semana, pudiera ser un aliado para los llamados influencers, por las características de la cámara que tanto se han comentado.

Se espera que la configuración de la cámara trasera introduzca una cámara de triple lente, configurada en forma cuadrada en la parte superior izquierda del dispositivo.

Si este es el caso, será el primer iPhone con una cámara de triple lente, ¡un movimiento que sus rivales, incluidos Samsung y Huawei, han tenido en sus teléfonos inteligentes durante años!

Si bien las lentes adicionales ocupan más espacio en la parte posterior del teléfono inteligente, hacen fotos bastante increíbles.

Es probable que las lentes triples sean una lente principal, un teleobjetivo para capturar detalles de primer plano y una lente gran angular, que, como su nombre lo indica, le permitirá tomar impresionantes fotos panorámicas.

Mientras tanto, también se espera que la cámara frontal obtenga una actualización, por lo que es capaz de capturar en cámara lenta a 120 fps.

En conjunto, esta impresionante línea de cámaras podría hacer que el iPhone 11 sea atractivo para los influencers de Instagram , cuyas carreras dependen de la captura de fotos de alta calidad.

Afortunadamente, no queda mucho tiempo para averiguar qué nos tiene reservado Apple: los dispositivos se presentarán en un evento el martes 10 de septiembre.

Como siempre, Mirror Online te traerá las últimas noticias tal como se anuncian, ¡así que asegúrate de volver el martes!

Se espera que Apple lance tres nuevos teléfonos inteligentes , que se rumorea que se llamarán iPhone 11 , iPhone 11 Max y iPhone XR 2.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.