Apple presenta nuevos telefonos iPhone en su evento anual de hardware

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ESTADOS UNIDOS. -La compañia  Apple informó hoy que presentará este 10 de septiembre los nuevo telefonos moviles iPhone Pro, en su evento anual de hardware.

Los nuevos teléfonos inteligentes  “Pro” probablemente tendrán un puerto Lightning , y podrían tener una matriz de cámara de tres lentes en la parte posterior, ampliando la protuberancia de la cámara.  La mayoría de los otros cambios probablemente se realizarán en el interior del teléfono.

iPhone 11 Pro suena bien, pero ¿crees que Apple realmente llamaría a sus otros teléfonos iPhone 11 Pro Plus o iPhone 11 Pro Max? El año pasado, reflexionamos sobre a dónde podría ir Apple luego con sus nombres de iPhone, porque esta vez eligieron llamar a los teléfonos del año pasado como XS y XS Max. Si los rumores son ciertos, 2019 podría pasar a ser el año en que Apple oficialmente se quedó sin buenas ideas para los nombres de los teléfonos.

Es probable que Apple también anuncie un sucesor de su popular iPhone XR, y los rumores indican que podría llamarse iPhone 11R. En comparación con el iPhone 11 Pro, se rumorea que este modelo cuenta con un sistema de cámara de doble lente, pero si le gustan los teléfonos coloridos, podemos ver una nueva opción de color verde .

Es probable que escuchemos más sobre iOS 13 y macOS Catalina en el evento, incluidas sus respectivas fechas de lanzamiento, y quizás veamos el lanzamiento de los servicios Apple Plus TV y Apple Arcade. Si los eventos de hardware pasados ​​son una indicación, Apple probablemente también tenga otros anuncios sorpresa en la tienda.

Apple también puede lanzar algunos nuevos modelos de Apple Watch. Una filtración reciente muestra que dos nuevas variedades, cerámica y titanio, supuetamente fueron referenciadas  en watchOS 6 beta, y podrían ser una pista para el nuevo hardware que llegará pronto. También podría haber iPads, incluidas actualizaciones para la línea de iPad Pro y el iPad de nivel de entrada. Finalmente, los rumores han estado circulando por algún tiempo sobre un MacBook Pro de 16 pulgadas, y el informe de Bloomberg dice que podría lanzarse más adelante este año. Si el evento del 10 de septiembre es un escenario para estos anuncios, tendremos que esperar y ver.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.