(VIDEO) Sepultan restos de abogado asesinado el pasado domingo en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En el cementerio municipal Las Mercedes de esta ciudad fueron sepultados los restos del jurista Cristian González, quien falleció de un disparo en la cabeza, en un incidente ocurrido el pasado domingo en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Los familiares, colegas y amigos de Cristian dieron el último adiós bajo llantos y lamentos.

González, de 54 años de edad, expiró la noche del martes mientras era atendido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El fallecido, también conocido como El Tinao, era abogado de profesión y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Se recuerda que González recibió un disparo en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas cuando caminaba junto a su pareja sentimental por el referido sector. 

Durante el sepelio, varios colegas del occiso aseguraron que llegarán a las últimas consecuencias de ser necesario, a los fines que este hecho consternable no quede impune.

Ayer miembros del Colegio de Abogados, depositó una denuncia formal en la fiscalía del Distrito Judicial de Duarte, para que se investigue el incidente que cobró la vida de su colega y amigo, a los fines de dar con el paradero de los responsables, y que cumplan judicialmente por lo cometido.

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran a los posibles autores mientras se desplazan a alta velocidad en una motocicleta, y posteriormente González cae al pavimento tras recibir el impacto de bala. 

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.