(VIDEO) Presidenta del Consejo Municipal de SFM se desliga de caso regidor acusado de supuesto fraude

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La presidenta del Consejo Municipal de esta ciudad, Dra. Evelyn de la Cruz García, se desligó la mañana de este jueves del caso relacionado con el regidor Miguel Díaz Alejo (Miguelín), quien es acusado de un supuesto fraude.

De la Cruz García, dijo sentirse sorprendida y se desligó de cualquier tipo de negociación relacionada con la aprobación de una estación de combustibles en esta ciudad.

“No he visto, no conozco y por consiguiente no tengo ningún vínculo con ese señor, y si me ha mencionado tendrá que explicar donde sea necesario, porque ha querido implicarme en algo que yo no tengo nada que ver” manifestó.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas por la presidenta del ayuntamiento local, mediante una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves, luego de que la tarde de ayer, el señor Dionisio Ramón Trinidad denunció haber entregado la suma de un millón de pesos al regidor

“Miguelín” para la aprobación de un proyecto de una estación de combustibles.

Trinidad afirmó que el regidor le habría manifestado que había entregado dicha cantidad de dinero a los demás regidores, incluyendo a la presidenta del Consejo Municipal. Sin embargo, el denunciante afirmó que ponía en duda dicha versión.

“Que se tenga bien claro que vengo de una familia con valores y que respeto demasiado la integridad de la misma y no permitiré que nadie pretenda enlodar mi honestidad y mi moral, por lo que llegaré hasta las últimas consecuencias para los que han pretendido involucrarme en un escándalo de corrupción paguen las consecuencias” dijo.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.