(VIDEO) PN investiga asesinato de comerciante y herida a abogado en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya afirmó que los departamentos de homicidio e investigación trabajan en las indagaciones de la muerte de un comerciante y herida en la cabeza de un abogado, hechos ocurridos la noche de ayer en esta ciudad.

Minaya dijo que los organismos investigativos de la policía trabajan conjuntamente con el Ministerio Público en el levantamiento correspondiente de ambos casos, para dar con el paradero de los responsables de los hechos.

En ese sentido, dijo que en las próximas horas estarán haciendo un llamado de entrega a los que cometieron ambos hechos.

El abogado Cristian González, de 53 años, conocido como El Tinao, fue herido de un balazo en la cabeza en el sector Los Rieles, mientras que Junior Félix Sánchez Agramonte, fue ultimado de varios balazos cuando se disponía a dirigirse a su vivienda desde la comunidad La Yaguiza, donde tenía un negocio.

Desmintió las acusaciones de la esposa de González, la señora Wendy Ramos, quien acusó a una patrulla policial de haber disparado la bala que hirió a su concubino.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.