Anciano duró más de una semana con prótesis dental atascada en la garganta

AL FILO DE LAS NOTICIAS

INTERNACIONAL.- Un anciano de 70 años de edad estuvo en peligro de muerte luego de permanecer más de una semana con una prótesis dental atascada en su garganta luego de que fuera sometido a un procedimiento quirúrgico para extirparle una masa benigna en el abdomen, en un hecho ocurrido en Gran Bretaña.

Según ha publicado la revista BMJ Journals, el anciano, que no fue identificado, había llegado a la sala de emergencias de un centro médico diciendo que padecía de fuertes dolores re gargantas, dificultad para tragar  alimentos y tos con expectoración sanguínea.

El hombre fue atendido por el personal médico que inmediatamente procedieron a realizar los chequeos necesarios, y tras hacerle una radiografía se percataron de que la prótesis dental metálica se encontraba alojada en medio de la garganta, indica la información.

La obstrucción era causada por un objeto alojado en sus cuerdas vocales el cual contenía tres dientes y un puente metálico, el cual pudo haberse alojado en la garganta luego de que fuera anestesiado para el procedimiento antes mencionado.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.