(VIDEO) Convocantes califican de exitoso paro regional en SFM; Se desligan de hechos violentos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Como sumamente exitoso fue calificado el paro regional cibao por los organizadores de la jornada huelgaria en esta ciudad, por lo que sigue en pié hasta las seis de la mañana del martes.

Felipe Mena, en representación de la Coalición de Organizaciones Populares de esta localidad, afirmó que ha sido totalmente exitosa la convocatoria de este lunes, en el que exigen reivindicaciones diversas en beneficio de toda la nación.

Mena desligó a las organizaciones que convocaron el movimiento huelgario de los diferentes actos violentos y vandálicos registrados en las últimas horas en este municipio.

Afirmó que se han caracterizado por convocar a movimientos huelgarios exitosos, sin enfrentamientos, por lo que deploró la medida de los organismos de seguridad del estado, de militarizar las localidades convocadas en la regional.

Denunció que “sectores oscuros ligados al gobierno” pretenden empañar el éxito del movimiento huelgario, acusándolos de atracos y hechos delictivos.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.