(VIDEO) Raúl Monegro saluda actitud de ciudadanía durante paro municipal SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, saludó la acogencia al llamado a huelga municipal por todos los sectores sociales de esta localidad.

Asimismo, Monegro llamó a la población en sentido general a quedarse en sus hogares, y evitar provocaciones por parte de los militares que han sido distribuidos en toda la ciudad por parte de los organismos de seguridad del estado.

“El pueblo ha asumido este paro, quedandose en casa y no dejándose provocar”, manifestó Monegro.

Monegro manifestó que el respaldo que ha tenido la jornada huelgaria de hoy es una muestra de interés en busca de mejores condiciones de vida con la construcción de las obras plateadas, así como “la sed de justicia” que tiene el pueblo con relación al caso del asesinato de Mario Vladimir Lantigua Baldera.

Las obras que plantea el Movimiento Social y Popular son la construcción de los puentes de Ugamba y Bijao, la construcción de la cañada grande, la Plaza de Cultura, las distintas carreteras que dan acceso a esta localidad, construcción de un nuevo cuartel para el Cuerpo de Bomberos, traspaso de los terrenos de la oficina regional de Agricultura a la administración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para construcción de nuevas aulas, como otras obras de vital importancia para el desarrollo de la región nordeste.

“Estas obras dan justeza a este pueblo de salir a protestar y de dar una muestra cívica como la que está dando hoy a este gobierno de indolentes”, expresó.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.