(VIDEO) Nelson Cruz dispara dos cuadrangulares en derrota de Mellizos ante Atlanta

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MINNEAPOLIS.- El dominicano Nelson Cruz lideró la ofensiva de los Mellizos de Minnesota con dos cuadrangulares pero no pudo evitar que su equipo cayera derrotado con pizarra de 12-7 ante los Bravos de Atlanta.

Cruz terminó el encuentro bateando de 5-4, con cuatro impulsadas, dos anotadas, y par de cuadrangulares. Tiene promedio de .300.

Los jonrones del dominicano fueron el número 31, a la altura de la sexta entrada ante el lanzador Mike Foltynewicz y el 32 en el séptimo inning frente a Sean Newcomb.

Con sus 32 cuadrangulares Cruz asciende al subliderato de ese renglón de la Liga Americana, sólo detrás de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien acumula hasta el momento 37 bambinazos.

Por los Bravos la ofensiva estuvo encabezada por el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. quien despachó su jonrón 28 de la campaña en la misma primera entrada, ante los envíos de José Berríos.

Acuña Jr. terminó el partido bateando de 5-3, con dos impulsadas, cuatro anotadas, 3 hits, un cuadrangular y una base por bolas. Dejó su promedio en .294.

De su parte Freddie Freeman también conectó de cuadrangular, su número 28, ante Berríos a la altura de la tercera entrada.

En juego de serie interligas entre dos equipos líderes de División, los Bravos mejoraron su marca a 67-48 y se aseguran en el primer lugar de a División Este de la Liga Nacional.

Los Mellizos, que lideran la División Central de la Liga Americana, vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas, y ponen sus números en 70-43.

La victoria la consiguió el abridor Mike Foltynewicz (3-5), que lanzó durante cinco entradas y un tercio, en las que permitió cinco hits, tres carreras, dio 2 bases por bolas, con dos jonrones, y logró abanicar a 7 bateadores contrarios. Dejó su efectividad en 6.26.

La derrota la cargó Berrios (10-6) que lanzó en cinco entradas y dos tercios, en las que permitió nueve hits, con nueve carreras, con cuatro bases por bolas, dos jonrones, y logrando ponchar a siete bateadores. Tiene efectividad de 3.24.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.