(VIDEO) Gobernador arremete contra grupos populares dice “Lo que vamos a necesitar es un hospital psiquiátrico en SFM”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – “Lo que necesitamos es un hospital psiquiátrico, porque realmente estamos todos locos”, manifestó el gobernador civil y provincial de Duarte, al reaccionar ante los dos llamados a huelga convocado por organizaciones sociales y populares en esta región del nordeste.

El señor Juan Antigua Javier deploró la decisión de llamar a paro dos días en menos de una semana, indicando que esto podría afectar de manera rotunda el desarrollo económico de esta zona, debido a que los centros comerciales se ven en la obligación de cerrar sus puertas.

Antigua arremetió contra los convocantes al movimiento huelgario de hoy, alegando que éstos han implantado terror en la ciudadanía, y en especial en el sector comercial local.

“Si a mi me obligan a cerrar mi negocio, eso no tiene nada de popular, pero esa es la etiqueta que ellos tienen”, expresó.

Afirmó que todas las demandas planteadas por parte del Movimiento Social y Popular, han sido gestionadas por el Poder Ejecutivo, por lo que se encuentran actualmente en diferentes procesos para la ejecución de las mismas.

Aseguró que el gobierno central que encabeza el presidente Danilo Medina está trabajando en todas reivindicaciones, por lo que desmintió que los representantes del estado sean los culpables de que hoy se esté desarrollando esta paralización.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.