David Ortiz será llevado a Boston desde que esté en condiciones de viajar, dice su vocero

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El periodista Leo López, asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios, reveló  cerca del mediodía de hoy que tan pronto el jugador esté en condiciones de viajar se lo llevarán a Estados Unidos para que continúe recibiendo atenciones médicas en ese territorio.

“Estamos esperando la decisión de los médicos con relación a si está en condiciones de que pueda viajar”, expresó López antes de agregar que desde que le den el visto bueno partirán hacia Boston.

El comunicador explicó que Ortiz, quien recibió un impacto de bala mientras compartía en un bar de la Avenida Venezuela, en  Santo Domingo Este, salió del quirófano a las 3:00 de la mañana y que durante el proceso quirúrgico hubo que extirparle parte de los intestinos, del colon, sacarle la vesícula “porque el disparo también perforó el hígado”.

Manifestó que el extoletero de los Medias Rojas de Boston, ingresado en el centro médico Abel González,  en este momento está estabilizado y que ya había despertado.

Del hecho contra Ortiz, ocurrido en el  establecimiento Dial Bar And Lounge y donde también resultó herido el comunicador Jhoel López, se acusa a  Eddy Feliz García , quien fue agredido por algunas personas tras haberle disparado al exjugador de Grandes Ligas.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.