Los Bucks remontan y vencen a los Raptors en primer partido de las finales de Conferencia del Este

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MILWAUKEE.- Los Bucks de Milwaukee vinieron de atrás este miércoles sobre el conjunto de los Raptors de Toronto para ganar el primer juego de las finales de Conferencia del Este por 108-100.

Brook López anotó su total más alto en los Playoffs esta temporada con 29 puntos, incluyendo cuatro triples a la hora del clutch.

En sus primeras ocho temporadas López anotó sólo tres triples. Este miércoles, en el inicio de las finales de Conferencia Este, sumó cuatro. Los siete triples de Kyle Lowry son la segunda mayor cantidad en un juego de NBA en Playoffs para los Raptors (Vince Carter con 9 vs Sixers en 2001)

Los ganadores del primer juego en finales de conferencia han ganado la serie el 78% de las veces. Por los Bucks, Brook López fue el mayor anotador con 29 pts (4 triples), 11 reb y 4 bloqueos, Giannis Antetokounmpo 24 pts, 14 reb, 6 ast, y 3 bloqueos.

Por los Toronto, Kawhi Leonard, 31 pts y 9 rebotes, Lowry 30 tantos y 8 rebotes. López anotó su total más alto en los Playoffs esta temporada (29 puntos) incluyendo cuatro triples a la hora del clutch.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.