Dos hombres muertos y tres heridos en accidente de tránsito en Barahona

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BARAHONA.-  Dos hombres muertos y tres heridos es el resultado de un accidente de tránsito registrado anoche en el sector El Brisal, perteneciente al municipio de Cabral.

De acuerdo a reportes preliminares el hecho ocurrió cuando el conductor de una patana cargada de blocks propiedad de la empresa Khoury Industrial, impactó a dos motoristas que perseguían a un grupo de jóvenes que realizaban competencias de velocidad en bicicletas.

Tras el hecho, residentes en la zona incendiaron la patana, puesto que, según el informe, se oponen a que los camiones de la empresa transiten por el lugar. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

El citado informe señala que los occisos son Yeiser Féliz, de 18 años, residente en el sector La Peñuela y Luis Féliz Portes, de 23, quien vivía en el barrio Los Botados.

En tanto que los heridos fueron identificados como Alexander Alcántara Féliz, de 31 años, Luis Yeris Medina, de 19 y Robinson Medina, de 20. Los dos últimos fueron enviados desde el hospital de Cabral hacia el Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.

El informe señala que Medina perdió una de sus piernas y recibió golpes en varias zonas del cuerpo, por lo que su estado es delicado.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.