Seis muertos y veinte heridos en accidente de autobús en el sur de Chile

AL FILO DE LAS NOTICIAS

CHILE.- Al menos seis personas murieron y más de 30 resultaron heridas en un accidente de autobús que se registró este sábado en la región chilena de La Araucanía, al sur del país, informó la Policía.

El autobús, que pertenece a Pullman Bus, una de las principales empresas de transporte terrestre de Chile, volcó en plena autopista por causas que aún se desconocen.

El coronel de Carabineros John Cornejo, de la prefectura de Malleco, explicó a medios locales que el vehículo cubría la ruta entre Santiago y Puerto Montt, y que el accidente se produjo a la altura de Ercilla, a unos 520 kilómetros de la capital.

“Cerca de las 6.30, un bus que transitaba desde Santiago en dirección a Puerto Montt, en el kilómetro 598 en el sector de Ercilla, se volcó. Lamentablemente este accidente tuvo como consecuencia seis personas fallecidas, por lo tanto es un hecho muy lamentable”, señaló el coronel.

Los heridos han sido derivados en ambulancias al hospital de Victoria, mientras que los más graves fueron llevados al servicio de urgencia del hospital de Puerto Montt.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.