Stephen Curry podría no estar en juego 3 por dedo dislocado; entrenó con equipo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

OAKLAND.- Durante el segundo partido de la serie ante los Rockets de Houston, Stephen Curry, se dislocó un dedo de su mano izquierda, y aunque este susto hizo saltar todas las alarmas en los Warriors al final parece que la cosa ha quedado en menos de lo que parecía y el base del conjunto de Oakland estará, con casi toda probabilidad, listo para afrontar el juego 3.

Tal y como informó Steve Kerr, Curry completó ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros, y las sensaciones no fueron malas del todo.

“Ha hecho un entrenamiento entero. Probablemente se irá encontrando mejor en cuanto tengamos unos días más de descanso. Con suerte, el dolor irá remitiendo a medida que vayan pasando las horas hasta el partido”, señaló Kerr.

En la sesión del jueves, Curry probó con intensidad el tiro, quería comprobar que el dolor no aparecía al efectuar la mecánica, situación que pareció completar con éxito.

“Cuando pasan esas cosas no es nada divertido”, explicaba Kay Thompson sobre las sensaciones que tiene el jugador cuando se disloca un dedo.

“Conozco a Stephen, sé que estará. Tener un dedo dislocado es horrible, pero, con suerte, se logra que vuelva a colocarse. No es el fin del mundo. No es como cuando te afecta los ligamentos o algo de ese estilo, lo que sí sería más complicado”, agregó Thompson.

La lesión se produjo durante el primer cuarto del juego dos ante Houston tras una acción con Clint Capela. Curry se fue al vestuario, donde se le realizó rápidamente una prueba de rayos x, siendo negativo el resultado, el base regresó al encuentro, logrando 20 puntos en 33 minutos.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.