(VIDEO) Zuckerberg actualizará Facebook, ya no será azul; Instagram no tendrá el “me gusta”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ESTADOS UNIDOS.- La nueva actualización  que tendrá Facebook  buscará centrarse en recobrar la confianza de los usuarios que tienen perfiles o cuentas creadas en esta plataforma, esto luego de los escándalos generados a nivel mundial a raíz de la filtración de millones de datos privados que maneja la compañía, así lo ha anunció ayer el fundador de la red social Mark Zuckerberg quien también dijo que esta ya no será azul.

El creador ha dicho que la empresa tiene como principal intención dar prioridad a la privacidad, asegurando que existe mucho trabajo por hacer en ese aspecto.

“Un cambio mayor”, así dijo Zuckerberg durante la conferencia anual de la empresa F8 en su discurso dirigido a desarrolladores, en San José California.

Desde hace cinco años Facebook no realizaba una actualización completa de su plataforma, y en esta ocasión han decidido hacerlo igualmente en Instagram y WhatsApp.

Nuevas modificaciones:

1-Mensajes enviados a través de Messenger estarán completamente cifrados, y Facebook no podrá ver el contenido que se envíe por esta vía.

2-Instagram está intentando esconder el botón de “me gusta”, con la finalidad de evitar atraer usuarios a publicaciones, lo cual no impedirá que el usuario dueño de la publicación lleve su registro.

3-WhatsApp tendrá una nueva modalidad de pago seguro, la cual se estará implementando a finales de este año 2019.

4-El color azul de Facebook desaparecerá, ya que su nuevo diseño buscará que las comunidades sean centrales en suministro de noticias.

5-Instagram ya no requerirá de una foto o video para hacer una publicación, ahora podrá utilizarse el texto, stickers o dibujos.

El creador de Facebook dijo que están enfocados en codificar la privacidad en todos los ámbitos de la empresa lo que los ayudará a recobrar la confianza en los millones de usuarios que tiene la plataforma.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.