El Alfa llenó Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Enmanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, reafirmó que es el intérprete del género urbano que más gente atrae al llenar el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata la noche del Sábado Santo, durante un concierto que contó con la presencia de otros artistas urbanos con los cuales ha colaborado.

El ganador del Soberano inició su presentación, denominada “El Alfa, el urbano del año”, a las 10:45 y se extendió hasta la medianoche.

El público recibió a El Alfa con una gran euforia y de inmediato arrancó con los temas que lo han hecho popular.

“Dame banda de camión”, “Suave”, “Que fue”, “Dema ga ge gi go gu”, “La pongo fina”, “Raputín”, “Son míos”, “Tecno bow” y “La romana” conformaron parte del repertorio de “El Jefe”, como también es llamado el intérprete.

Los artistas puertorriqueños Miky Woodz y Bryant Myers, así como los locales Shelow Shaq y Mark B acompañaron en el concierto a El Alfa en los temas en los que han colaborado.

Los artistas invitados interpretaron con El Jefe las canciones “Lo que yo diga”, “Coche bomba”, “Pal de velitas”, y otros.

Previo a la presentación del ganador del Soberano en el género urbano, se presentó Karolina (La Reina de Oro).

Miles de seguidores, en su mayoría jóvenes, asistieron al concierto producido por MG Concerts, que preside el joven Edwin Gómez.

Los presentes en el show disfrutaran de un montaje de última tecnología, entre sonido y luces, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.

Promete beca y motocicleta

Durante el show Enmanuel Herrera Batista subió al escenario un niño de unos cinco años de edad, a quien ofreció pagarle todo el año escolar 2019. El Alfa también prometió entregarle una motocicleta a un joven que se destacó en la tarima durante el evento bailando el tema “La Romana”.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.