Procurador asegura tener elementos para llevar a juicio de fondo caso Kanqui

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Dio garantías de que las autoridades tienen un compromiso social de sancionar el hecho

Santo Domingo .- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,aseguró que están todos los elementos para llevar a juicio de fondo al reconocido animador infantil, Kelvin Núñez Morel, conocido como el payaso “Kanqui”.

El escándalo de abuso infantil que develara CDN a través de la periodista de Investigación, Addis Burgos, en contra del payaso Kanqui, podría tener nuevos elementos para robustecer el expediente.

Alain Rodríguez dio garantías de que las autoridades tienen un compromiso social de sancionar el hecho.

Rodríguez dijo que la prisión preventiva lograda es un paso de avance y se mostró confiado de que en compañía de las víctimas se obtendrá una pena ejemplar.C

Sobre las apelaciones en el asesinato de la adolescente, Emely Peguero, reiteró que no desmayarán para que se ratifique la pena máxima para Marlon Martínez y se aumente la condena a su progenitora.

El procurador general ofreció estas declaraciones tras encabezar la apertura del concurso para la vigésima quinta promoción “Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario”, que contempla incorporar 2000 agentes al sistema.

Por: Patrícia Dipre

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.