CESFRONT y C-2 ocupan dos pacas de supuesta marihuana en Dajabón

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y agentes del C-2, ocuparon dos pacas de un vegetal desconocido, que por sus características se presume es marihuana.

La ocupación de la referida sustancia se realizó en las proximidades del puesto para centinelas denominado “La Finca de Nanguito”, ubicado en el sector sur de esta provincia fronteriza, momentos en que una persona desconocida la introdujo al territorio nacional a través de la frontera con Haití.

La supuesta marihuana era transportada en el interior de un bulto de color negro, cuyo propietario, al notar la presencia militar, emprendió la huida, dejándola abandonada. La misma será entregada en horas de la mañana a la DNCD, en la provincia Dajabón para los fines legales correspondientes.

Como resultado de los operativos realizados por el CESFRONT en los últimos días, atendiendo las instrucciones del ministro de defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem y supervisados por el director general de ese cuerpo, coronel José Manuel Durán Infante, ha sido notoria la incautación de drogas, mercancías, carbón vegetal, madera de Guaconejo y además de la detención de cientos de indocumentados ingresando a nuestro territorio.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.