Confirman osamentas encontradas en Juan Dolio pertenecen a francomacorisano Raúl Familia

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. Parientes del desaparecido francomacorisano Raúl Familia Ulerio de 52 años, dijeron que están a la espera de que avancen las investigaciones, pero si se trata de su familiar las osamentas encontradas en Juan Dolio.

La información fue ofrecida por sus parientes quienes manifestaron que Familia quien estaba desaparecido desde noviembre pasado, dejó una nota en su apartamento diciendo que partiría hacia Puerto Rico y que desde allí llamaría, pero desde entonces nada se había sabido sobre su paradero.

Este miércoles las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM se comunicaron con el director de Tuvozrd.com para informar sobre la publicación de desaparición que coincidía con el hallazgo de una osamenta en avanzado estado de deterioro y que los parientes identificaron por múltiples rasgos señalados por el legista.

Raúl Familia Ulerio es hermano del locutor francomacorisano radicado en los Estados Unidos Henry Familia de Univisión Radio New York, quien señalo que por el momento no confirman que se trata de su pariente.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.