Carlos Silver afirma intentará nuevamente romper récord Guinness

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Carlos Silver manifestó que intentará nuevamente conseguir la certificación del Guinness World Records por más horas seguidas cantando, aunque no reveló la fecha o lugar.

El artista reconoció que violó algunas de las normas de la institución internacional durante el reto, al tiempo que indicó que “tarde o temprano esa certificación le va a pertenecer a la República Dominicana”.

Silver reveló que quedó muy endeudado tras el reto que inició a finales de marzo.

“Quedamos altamente endeudados con este reto, pero son las primeras deudas a las que les sonrío con todo el amor de mi corazón, porque yo quedé endeudado por mi pueblo”.

El artista anunció además que este sábado realizará una caravana por diversos sectores de esta ciudad, con el objetivo de celebrar su hazaña de permanecer cantando más de 106 horas continuas, en un intento de romper el Récord Guinness.

El cantante indicó que la caravana comenzará a las cuatro de la tarde desde el parque Eugenio María de Hostos.

Silver manifestó que espera el apoyo masivo del pueblo que lo acompañó durante el reto. Agregó que el proyecto “RD no se rinde” será una fundación con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.