PN apresa en Dajabón hombre intentó violar dos mujeres delante de niños

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DAJABÓN.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre acusado de intentar  violar a dos mujeres en esta ciudad.

El apresado fue identificado como Mario Aneury Vargas Monción, de 32 años de edad, residente en Los Cerros de Aminilla del municipio Partido de esta provincia.

Vargas fue detenido mediante orden de arresto emitida por Aleyda Franco Tejada, jueza de la instrucción del distrito judicial de Dajabón, en violación a los artículos 309-1 del CPD, en perjuicio de una de las afectadas.

En su denuncia la dama, también residente en los Cerros de Aminilla, dijo que el detenido se presentó a su residencia el 25 de diciembre del año pasado aproximadamente a las 11:40 de la noche, donde rompió la puerta frontal de su vivienda, intentando violarla a ella y a una hermana.

Narra la denunciante que a Mario no le importó que sus niños menores de edad estuvieran presentes, creando traumas psicológicos en ellos al tener que presenciar la violenta acción.

Finalmente dijo que el sujeto no logró su objetivo gracias a la rápida intervención de los vecinos, que se presentaron al lugar al escuchar sus gritos de auxilio.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.