PN detiene tres hombres y recupera varias motocicletas en Las Guaranas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Miembros de la Policía Nacional arrestaron varios hombres acusados de pertenecer a una peligrosa banda que se dedica que se dedican al despojo de motocicletas en el municipio de Las Guaranas y zonas aledañas. 

Los detenidos fueron identificados como Brayanne Baldera, residente en el referido municipio, Victor Alfonso Concepción, residente en Angelina de Cotui, Rovanny Camilo Rodríguez, residente en el sector San Juan de Las Guaranás, a quienes les fueron ocupadas unas cinco motocicletas de distintas marcas. 

El informe de la Institución del Orden precisa que los detenidos declararon que esas motocicletas están ensambladas y que se la compraron a unos tales EL TIPO Y GÜIMBO, quienes se encuentran prófugos. 

El Tipo y Güimbo son señalados como miembros de de una peligrosa banda de asociación de malhechores que se dedican al despojo de motocicletas.

En medio del operativo fueron los prófugos abandonaron una motocicleta marca Lifan de color negro y una Tauro de color negro, tras emprender la huida al notar la presencia policial. 

En cuanto a los prevenidos se encuentran en el Comando Regional Noreste de San Francisco de Macorís para ser puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente sometidos a la acción de la justicia.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.