Apresan en Estados Unidos presunto homicida de “Cacón” en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

En Estados Unidos de América fue arrestado el presunto autor material del asesinato del joven Yeuri Polanco Acosta alias Cacón, ocurrido en agosto del pasado año 2018 en San Francisco de Macorís.

Se trata de Henry Leomar Reyna Villar, conocido como Caco de Botella, de 24 años de edad, quien era buscado activamente por los organismos de seguridad dominicanos.

Caco de Botella es acusado de ultimar a tiros a Acosta alias Cacón, hecho por el cual en entregó y posteriormente fue liberado Robinson Rafael García Alba alias Bibi.

El hecho en el que fue ultimado Acosta, ocurrido en las afueras de un Centro de Diversión ubicado en la calle Duarte esquina avenida Libertad, quedó registrado por una cámara de vigilancia.

En el video se puede apreciar como el occiso se defiende de un sujeto, a quien le quitó el arma, pero posteriormente, aparece el homicida, quien disparó varias veces en su contra. El video muestra cuando el homicida, luego de impactarlo con varios balazos, se acerca al cadáver y se lleva el arma.

La tarde de este miércoles,el prevenido fue deportado a República Dominicana, mientras que para el día 19 de este mes se espera que sea trasladado a San Francisco de Macorís para que responda en la justicia los hechos que se le imputan.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.