Detienen en el AILA extranjera con 72 bolsitas de cocaína en el estómago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó que, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron en el  Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a una extranjera que intentó introducir al país 72 bolsitas de cocaína en su estómago.

Oficiales de la DNCD y miembros de otras agencias de puesto en la terminal, apresaron a la mujer luego de llegar por el referido aeropuerto en un vuelo comercial procedente de Curazao, indica un comunicado de la institución.

La jamaiquina de 42 años fue sometida al proceso de expulsión en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas bajo una estricta a supervisión de los médicos del centro asistencial.

Las 72 bolsitas de la sustancia tuvieron un peso de 1.12 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras la imputada fue entregada al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Los organismos investigativos de la DNCD indicaron que amplían las investigaciones en torno al caso para dar con otros posibles implicados.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.