Andrés Navarro entrega declaración jurada y solicita auditoría a su gestión

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, acudió la mañana de este jueves a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana a entregar su declaración jurada de bienes y a solicitar una auditoría a su gestión al frente del Ministerio de Educación.

Navarro dijo que no tiene nada que ocultar y que desde el 16 de enero del 2016 hasta el 18 de febrero del 2019 manejó con pulcritud el Ministerio de Educación, institución a la que renunció para dedicarse a su precandidatura presidencial por el partido oficial.

Navarro además expresó que es partidario de que los sectores de la sociedad civil les den seguimiento a los funcionarios y que reclamen transparencia de los recursos públicos.

La solicitud del ex funcionario ocurre luego del reclamo realizado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la organización Bien Común. Esta última denunció que los fondos del 4% de educación podrían estar siendo usados para financiar las campañas presidenciales tanto de Navarro como de Carlos Amarante Baret.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.