(VIDEO) Obama se desborda en sonrisas y saludos durante un partido de baloncesto

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, asistió ayer a un clásico universitario entre dos equipos de baloncesto de la NCAA, donde presenció el partido desde las gradas y saludó a todos los fanáticos con sonrisas, además de compartir con las personas sentadas a su alrededor y con aquellos que se le acercaron para saludarlo.

Obama es un fanático apasionado del basquetbol y no dudó en presenciar el encuentro celebrado entre dos de los equipos que poseen una gran rivalidad. El encuentro terminó con marcador de 88-72 y fue ganado por los de North Carolina Tar Heels sobre los Duke Blue Devils.

El expresidente considerado como uno de los más carismáticos de Norteamérica, saludó con su típica sonrisa a todos y hasta se detuvo para tomarse fotos con aquellos que se lo solicitaron.

Observa los videos que muestran el carisma de Obama al saludar a los fanáticos en el encuentro:

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, asistió ayer a un clásico universitario entre dos equipos de baloncesto de la NCAA, donde presenció el partido desde las gradas y saludó a todos los fanáticos con sonrisas, además de compartir con las personas sentadas a su alrededor y con aquellos que se le acercaron para saludarlo.#elnuevodiariord

Geplaatst door El Nuevo Diario op Donderdag 21 februari 2019

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.