Policía apresa dos hombres y ocupan supuestas drogas en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VILLA RIVA, PROVINCIA DUARTE.- La Policía Nacional informó hoy que miembros de la Dirección de Antinarcóticos  apresaron a dos personas en el municipio de Villa Riva, a quienes se les ocupó sendas porciones de supuestas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Sandy Hiciano y Nelson Hernández, apresados en los sectores Los Guaraguaos y El Aguacate, respectivamente.

De acuerdo a una nota policial, a Hiciano se le ocupó una caja que contenía seis porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una porción de un material rocoso que se presume es crack, una porción con un peso de aproximadamente 69 gramos de un polvo blanco y en el interior de un envase plástico color amarillo, alrededor de 102 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína que pesaba  72 gramos, más una balanza de color negro.

En tanto que a Hernández le fue ocupada, según la Policía, una bolsa de plástico de color negra que contenía siete porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de aproximadamente 15 gramos.

La institución del orden informó que los apresados serán puesto a disposición del Ministerio Publico para realizar las investigaciones de lugar, mientras que las sustancias ocupadas aún no han sido confirmadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.