(VIDEO) Detienen acusado de herir de arma blanca a un hombre en medio de asalto en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional apresó a un joven de 20 años, así como otros dos menores de edad, acusados de propinar una estocada a un hombre en medio de un asalto ocurrido la noche de ayer en esta ciudad.

Se trata de Víctor Manuel Santos, quien reside en el sector Manhattan de esta localidad, así como otros dos menores de edad, cuyos datos se omite por razones de ley.

Éstos son acusados de provocarle una herida por arma blanca al nombrado Gustavo Antonio Polanco, de 50 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado, al presentar herida por arma blanca en tórax izquierdo, según diagnóstico médico.

Según declaraciones del nombrado Juan Luis Bonilla (Lili), quien acompañaba al herido al momento del hecho, el incidente ocurrió momentos en que ambos caminaban por la calle Sánchez, dirigiéndose a montarse en una Jeepeta, la cual estaba estacionada, cuando cuatro individuos se presentaron al lugar, exigiéndoles a ambos que entregaran sus pertenencias. 

Polanco se resistió al asalto, por lo que uno de los malhechores sacó un arma blanca tipo cuchillo, hiriendo al señor de una estocada y despojando de la billetera a su acompañante.

Por el hecho, los organismos de seguridad buscan activamente a unos tales Carlos Amalfy y Cordial, para que respondan por estos hechos.

En las próximas horas los prevenidos serán sometidos a la justicia.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.