Dican Regional Noroeste apresa hombre con ocho pacas de presunta marihuana

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional informó que la Subdirección de Antinarcóticos ocupó hoy a Jean Luis Ventura, de 28 años, residente en Santiago, ocho pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso peso aproximado de ochenta libras, que transportaba en la jeepeta Kia, color negro, placa X421297.

Ventura fue capturado en el tramo carretero Mao- Santiago Rodríguez, durante una persecución que encabezó el teniente teniente coronel Cesar D’Oleo, subdirector del Dican y demás agentes de ese organismo antidrogas, junto a miembros pertenecientes a la Cuarta Brigada del Ejército, indica un comunicado de la uniformada.

Para evitar la fuga del prevenido, que será sometido a la justicia en las próximas horas, fue preciso explotar uno de los neumáticos del vehículo que conducía el detenido.

Sobre el caso, el general Boris Goico Campagna, director Regional Noroeste de la Policia y el fiscal titular de Valverde, Nelson Rodríguez González, dijeron a la prensa que con la incautación de estas pacas de marihuana, se le da nuevamente un duro golpe al flagelo de las drogas.

Dijeron que el trabajo contra el microtráfico continuará firme y sin tregua, dando así respuestas enérgicas a las directrices emanadas del director general de la Policia, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y de Jean Alain Rodríguez Sánchez, procurador general de la República.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.