Llegan otros 95 dominicanos deportados de EEUU; van 243 en lo que va de año

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-Un avión con  95 dominicanos deportados  llegó ayer al país  desde los Estados Unidos tras cumplir condenas en ese territorio por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos. Con ellos suman 243 los criollos deportados en lo que va de este año 2019.

El grupo arribó por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Cumplieron condenas en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, Texas y otros lugares de Estados Unidos.

Los 243 criollos han sido deportados durante el mes de enero y la primera semana de febrero por cometer crímenes y delitos en los Estados Unidos.

El 51 por ciento de estos dominicanos fueron procesados supuestamente en asuntos que tienen que ver con el narcotráfico, según reveló una fuente en el AILA.

La fuente reveló que en otros quince días arribará al país otro grupo de dominicanos que ya han cumplido sus condenas en territorio norteamericano.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.