Fernández y Reinaldo aclaran porque este lunes no pudo reunirse el CP

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que llamó al secretario general del colectivo, Reinaldo Pared Pérez, para organizar una reunión para hoy lunes, pero que no se podía debido a la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Fernández publicó en su cuenta de Twitter: “El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”.

En tanto que, Pared Pérez declaró había dicho el pasado sábado que solo esperaba la autorización de Fernández para convocar al Comité Político del PLD.

“Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del PLD me las autoriza el compañero. Leonel Fernández y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy” dijo Pared Pérez en su red social Twitter.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.