Reinaldo dice espera autorización para convocar a miembros del Comité Político

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que está a la espera de la autorización para proceder a convocar a los miembros del Comité Político a reunión.

Reiteró que es una responsabilidad de la Secretaría General convocar a los miembros de dicho organismo, pero para ello recibe las instrucciones en ese orden de la presidencia del partido.

“Conversé ayer (viernes) con el compañero presidente de nuestro partido, Leonel Fernández, quien me informará oportunamente cuando convocar al Comité Político”, apuntó Pared Pérez  a los periodistas con quienes conversó este sábado en el barrio San Carlos.

Insistió en decir  que el martes pasado sostuvo una reunión en su residencia con los miembros del Comité Político peledeista, Bauta Rojas y Radhamés Jiménez, en la que le aclararon que en modo alguno responsabilizan al gobierno o a funcionario alguno de la campaña sucia en contra del expresidente Leonel Fernández, que denunciaran el pasado domingo

“Me aclararon y precisaron que de modo alguno responsabilizan al gobierno o a funcionario alguno del gobierno de esa campaña sucia” detalló  Pared Pérez tras explicar que la reunión con sus compañeros de organismo se hizo a instancia del ex Presidente Leonel Fernández.

Tal y como escribió en su cuenta de Twitter el secretario general del PLD informó que dio parte de los resultados de esa reunión al presidente de la República Danilo Medina.

Reveló que  Bauta Rojas y Radhamés Jiménez responsabilizaron una persona que no es miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

“Identificaron una persona, nombrada Claudio de los Santos, supuestamente quien auspicia la campaña sucia en contra del compañero Leonel Fernández” reveló Pared Pérez.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.