LeBron James seguirá de baja y no jugará el jueves contra los Timberwolves

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LOS ANGELES, EE.UU.- Las malas noticias se mantienen entorno a la recuperación del alero estrella LeBron James, que seguirá de baja y no podrá jugar el jueves con Los Angeles Lakers cuando se enfrenten a los Timberwolves de Minnesota.

El anuncio fue hecho este miércoles por el propio entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien ha tenido que informar ya de cuatro aplazamientos relacionados con la vuelta de James, lesionado el pasado Día de Navidad durante el partido que el equipo angelino disputo de visitante frente a los Warriors de Golden State.

James, de 34 años, sufrió un tirón muscular en la ingle izquierda, y aunque el jugador, ese mismo día, dijo que no esperaba que fuese nada importantes, ya lleva 15 partidos de baja, algo que nunca le había sucedido como profesional.

Aunque la estrella de los Lakers participó en los simulacros técnicos el miércoles, pero aún no ha realizado un entrenamiento de contacto completo desde que sufrió la lesión el día de Navidad.

Mientras en el mundo de las apuestas, a las que ahora ya tiene acceso la NBA, no están satisfecho con la falta de “transparencia” que se da sobre el verdadero estado de salud en el que se encuentran los jugadores estrellas.

Por su parte, el veterano base de los Lakers, Rajon Rondo, quien se está recuperando de una cirugía para reparar un ligamento roto en su dedo anular derecho, no se conocerá si podrá jugar ante los Timberwolves hasta horas antes del partido.

Los Lakers tienen dos días libres después del partido contra los Timberwolves y luego recibirán en su campo del Staples Center a los desahuciados Suns de Phoenix, este domingo.

“No sabemos si el domingo podrán estar disponibles los dos jugadores, de lo que si estamos seguros es que van a seguir en observación y ver como se sienten jornada tras jornada”, comentó Walton. “Lo que si tenemos asumido es que ambos jugadores volverán cuando se sientan completamente recuperados”.

Los Lakers tienen marca perdedora de 5-9 desde Navidad sin James y Rondo, lo que les ha costado bajar del cuarto al noveno puesto de la Conferencia Oeste, que los deja fuera de los ocho primeros que tienen derecho a disputar la competición de playoffs.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.