Robinson Canó no debutó con las Estrellas este martes

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Aun cuando el equipo de las Estrellas Orientales puso a Robinson Canó en el “line up” de este martes, el jugador no figuró al inicio del partido ante los Toros del Este, en el quinto partido de la Serie Final, escenificado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Canó, quien llegó a tempranas horas de la tarde en su vehículo, recibió masajes de calentamiento, y se hizo la foto uniformado con el equipo que estaría en el campo de juego del Estadio Tetelo Vargas, está haciendo todo lo posible por jugar con las Estrellas Orientales.

A tales fines, a mediados de la tarde de este martes, el jugador diligenciaba junto a las Estrellas que fueran agilizados los trámites de un seguro a su contrato con los Mets de Nueva York, equipo de Grandes Ligas, el cual le otorgó el permiso para jugar con los Orientales, para lo cual el contrato con el club norteamericano debe estar asegurado.

El vicepresidente de operaciones de las Estrellas, José Manuel Mallén Calac, explicó que la empresa aseguradora le daba esta tarde del martes los toques finales al seguro del contrato con los Mets.

Canó ha estado practicando desde hace varios días para jugar con las Estrellas, que tienen ventaja de 3-1 en la Serie Final frente a los Toros del Este.

El quinto juego de la serie, pactada a un 9-5, está programado para este martes (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, sede de las Estrellas.

Canó fue incluido en el roster del día de los Orientales, como uno de sus jugadores del cuadro interior.

Mallén Calac aseguró que tan pronto se apruebe el seguro y se firme, Canó entrará a juego con las Estrellas.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.