Llegan al país los restos de joven dominicana asesinada por su pareja en España

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BARAHONA – A la media noche llegó al país por el aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, el féretro con cadáver de la dominicana Rebeca Alexandra Santana, de 26 años, asesinada por su novio de nacionalidad ecuatoriana en Laredo, Cantabria, norte de España.

A 10:45 de la mañana de este miércoles, una ambulancia llegaba con el cuerpo de Rebeca Alexandra a la casa de sus padres donde estos, sus hermanos, vecinos y su única hija, no paraban de llorar, impotentes por la forma en que fue asesinada.

Vladimir Alexander Cadet Santana, hermano de la víctima, era un retrato fiel de esa impotencia que invade a toda su familia desde que se enteró de la aciaga noticia, quien por más de media hora se mantuvo parado frente al féretro con el cuerpo inerte de su hermana contemplándola, sin que le saliera una sola palabra.

Su madre, Juanita Santana, arrinconada en un mueble de la casa, ubicada en la calle respaldo avenida Enriquillo, de esta comunidad de Villa Central, próximo al ingenio Barahona, no ha parado de llorar la pérdida de su hija.

Del asesinato de la joven dominicana, quien llevaba tres años radicada en España, es señalado su novio, el ecuatoriano Stalin Tomás Mastre Ramírez.

Para este jueves está pautado el sepelio en el cementerio municipal Améerico Melo del municipio Santa Cruz de Barahona.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.