Muere hermano de Daniel Sarcos; dice fue víctima del mal sistema de salud venezolano

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. El animador de televisión y actor venezolano Daniel Sarcos informó el fallecimiento de su hermano Wolfgan Sarcos.

En un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto junto a sus padres y tres de sus hermanos Daniel aseguró que fue “una víctima más del deterioro sanitario” de Venezuela.

“Querido hermano Wolfgang, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuánto lo siento hermano”, manifestó Sarcos en la red social.

Daniel dejó hace varios años su amada Venezuela para radicarse en República Dominicana, país donde obtuvo la ciudadanía, paralelamente desarrolla su carrera en estados Unidos, donde ha sido anfitrión de programas de televisión y premiaciones.

 

Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa). Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros. Hoy toma mas significado que nunca la frase “el show debe continuar”.Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.